La vida con perspectiva


“Tómatelo con perspectiva”, me dijeron. Y yo, que soy de pensar literalmente, me imaginé ascendiendo a los cielos y viéndome en una línea de tiempo hace un año. Subí un poco más y me vi hace cinco, pero no lograba verme dentro de cinco. Una lástima.

Seguí subiendo y me vi en la adolescencia, con mi acné y mis pintas de chunga de barrio. Me avergoncé y al segundo después comencé a reírme. Sin darme cuenta, seguía ascendiendo a la estratosfera. Me ruboricé: subir tan alto para contemplar la vida de una personita como yo en este mundo era todo un halago.

Me vi en mis últimas navidades con Reyes Magos.

Me vi en mi segundo cumpleaños.

Me vi nacer.

Y entonces dejé de ver, pero para entonces ya estaba colgada en la Luna y no tenía ninguna intención de bajar. Las vistas eran estupendas y mi vida tenía una inmejorable perspectiva.

6 thoughts on “La vida con perspectiva

  1. Marina

    Muy fluido y excelente cierre. A veces yo también me imagino ascendiendo y ascendiendo, me hizo gracia encontrar un texto que hablase de eso mismo.

Responder

